El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

  • 26 de mayo de 2020 02:55:32 PM
  • ESP | ENG |
DNP

 Contáctenos



Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:​

Atención presencial: 


La oficina está ubicada en la ciudad de Bogotá​ en la dirección Calle 26 No. 13 - 13. Piso 1 Edificio ENTerritorio, Bogotá.  

Radicación de documentos físicos se realiza en la Calle 26  No.13-49 Int. 101. Piso 1 Edificio ENTerritori​o, Bogotá.


Atención virtual: ​​


Correo electrónico institucional: servicioalciudadano@dnp.gov.co

Correo electrónico para denuncias: soytransparente@dnp.gov.co 

Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingrese al siguiente formulario: PQRS​D

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@dnp.gov.co)


Atención telefónica:

PBX: (571) 3815000 Ext.: 11915,1191​​9,1924,11922 y 11916

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 12 12 21​​​

 

Radicación de documentos físicos 

se realiza en la Calle 26  No.13-49 Int. 101. Piso 1 Edificio Fonade, Bogotá.​


Horario de atención: 

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m​ en jornada continua.


La dependencia que recepciona y reasigna las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias es Secretaria General. 

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas: